*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Cinco muertos en choque entre taxi y camioneta de Cometra en la Amozoc-Nautla

Además resultaron lesionadas tres personas que fueron conducidas a hospitales de la región; el conductor responsable fue detenido
Domingo, 19 de Enero de 2014 19:40
|
José Rosas Cano

Atempan, Pue.- Cinco muertos, tres lesionados de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque que se registró la tarde de este domingo entre un taxi y una camioneta de valores de la empresa Cometra, sobre la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del kilómetro 146+700, en del punto conocido como Las Granjas.

Dos muertos por atropellamiento en la Amozoc-NautlaContinúan afectaciones sobre la carretera federal Amozoc-NautlaAunque no se ha confirmado de manera oficial, se presume que la camioneta de valores que circulaba con dirección a Atempan intentó rebasar, por lo que invadió el carril contrario, impactando al vehículo compacto que iba a la ciudad de Teziutlán.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru del sitio Atempan, con placas de circulación 82-21-SSK, el cual era conducido por Lázaro Bernal Díaz, quien perdió la vida de manera instantánea al quedar prensando contra el volante.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas y hasta el momento (19:30 hrs.) se continúan realizando las diligencias por parte de ministeriales para el levantamiento de los cuerpos, por lo que aún no se ha informado los datos de los fallecidos, aunque se sabe que se trata de tres hombres y una mujer, ademas de un menor de 8 años de edad.

Los tres lesionados fueron llevados por cuerpos de emergencia a hospitales de la ciudad de Teziutlán y la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, acudiendo al lugar policias municipales, ambulancias de SUMA, Cruz Ambar y Cruz Roja.

La camioneta de valores es de la marca ford, con placas de circulación 876-AL7 del Servicio Publico Federal, la cual era conducida por Miguel Tamaniz García, originario de la ciudad de Puebla, quien era acompañado por otros tres elementos de custodia, quienes no sufrieron lesiones. El dinero de la camioneta de valores fue trasladado a otra unidad y el conductor, puesto a disposición de la justicia.

Vistas: 17377