*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Provoca accidentes carretera dañada de Zacapoaxtla

Por esquivar un bache, un torton invadió el carril contrario chocando contra una camioneta.
Viernes, 17 de Enero de 2014 15:41

Zacapoaxtla, Pue.- Por las malas condiciones de la carretera, se registró un accidente en la carretera a Zacapoaxtla-Cuetzalan, a la altura de Tlalconteno, dejando sólo daños materiales.

Fue un choque entre una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanca, con placas de circulación SJ-76-697 del estado de Puebla, la cual se dirigía al centro de la ciudad pero al tomar la última curva se encontró de frente con un camión tipo torton de la marca International, el cual intentó esquivar un bache pero invadió el carril contrario; al ver a la camioneta, volanteó para evitar el impacto de frente, pero alcanzó a pegarle con el primer eje trasero del costado izquierdo.

El camión con placas del servicio de carga 556-ED-2, tras el impacto, siguió su camino hasta que se estacionó varios metros adelante, antes de llegar a la gasera. Afortunadamente no fue necesario pedir la asistencia de alguna ambulancia, pues a pesar de lo aparatoso del impacto el joven que conducía la camioneta que transportaba garrafones de agua no sufrió lesiones.

Por el impacto, la unidad fue regresada al menos tres metros sobre el trayecto que llevaba, provocando que la puerta trasera se abriera y salieran disparados los envases de agua y quedaran tirados en la carretera, señalando que el daño para el vehículo responsable fue mínimo.

Momentos más tarde llegaron al lugar elementos de Seguridad Vial del Estado, pero tras llegar a un acuerdo entre las partes involucradas no fue necesaria su intervención, pues el chofer del camión aceptó su responsabilidad, aunque dijo que todo fue por las condiciones en las que se encuentra el tramo Zacapoaxtla – Cuetzalan.

Vistas: 3681