*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Explosión de gas deja cuatro lesionados en San Baltasar Temaxcalac

El siniestro se generó por la acumulación de gas y una chispa que afectó el inmueble ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.
Miércoles, 1 de Enero de 2014 12:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una explosión generada por la acumulación de gas dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Texmelucan, dejó como saldo cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de esta demarcación para su atención médica.

Bomberos sofocaron incendio en domicilio de Santo Tomás HueyotlipanAlrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, vía 066 se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que al interior del domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac se había registrado una explosión.

Minutos después arribaron personal del heroico cuerpo de bomberos de Texmelucan, así como paramédicos de Cruz Roja y el Alfa 18 para brindar las primeras atenciones pre hospitalarias a Jair García Barrera, Eusebio García López, Laura García Barrera y Edwin Maza Juárez de 15, 25, 43  y 13 años de edad respectivamente.

Los lesionados fueron trasladados al hospital integral de Texmelucan, ya que presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo, mientras tanto los bomberos lograron sofocar las llamas al interior de este domicilio.

Todo indica que la explosión se generó luego de la acumulación de gas y una chispa que generó el incendio.

Vistas: 7603