*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran cuerpo decapitado en un cerro de Izúcar de Matamoros

Debido a las condiciones climáticas y de la zona, el Ministerio Público pospuso para este domingo las diligencias correspondientes.
Domingo, 29 de Diciembre de 2013 13:35

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un cuerpo decapitado fue hallado la tarde-noche del sábado en el cerro de la localidad de Puctla, en el municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo por las condiciones climáticas las diligencias correspondientes fueron realizadas hasta este domingo.
 
De acuerdo con el parte policiaco, cerca de las 18:30 hrs. se recibió una llamada por parte del presidente auxiliar de la comunidad, mencionando que habían localizado el cadáver de un masculino en el cerro.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron el cuerpo de una persona decapitada, sin proporcionar mayores datos.

Dos ejecutados en Tehuacán esta semana, al estilo del crimen organizadoLocalizan el cuerpo que corresponde a la cabeza hallada en San Pedro CholulaEl sitio del hallazgo se ubica a 20 unos minutos caminando por el cerro, en dirección al sur.

Los uniformados dieron parte al ministerio público de Izúcar de Matamoros, donde fueron informados que hasta este domingo se realizarían las diligencias del levantamiento, debido a las condiciones del lugar, quedando a resguardo la policía municipal.

Vistas: 8326