*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Riña deja tres lesionados en Texmelucan; dos se encuentran graves

Los heridos fueron llevados a hospitales ubicados en Puebla y Texmelucan, donde fueron atendidos de urgencia.
Domingo, 15 de Diciembre de 2013 15:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres lesionados con arma blanca, entre ellos un militar, fue el saldo de una riña registrada la madrugada de este domingo en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, perteneciente a Texmelucan.

Alrededor de las 4:30 de la mañana vía 066 se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que a la altura de la calle Reforma en el número 46, había varias personas lesionadas debido a que minutos antes se había registrado una  pelea entre varios jóvenes.

De inmediato paramédicos del Alfa 18 y de la Cruz Roja a bordo de la unidad 305 arribaron al lugar, para prestarles las primeras atenciones pre hospitalarias a tres jóvenes que presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.

El primero de los lesionados responde al nombre de Omar Juárez Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en Iturbide número 11 en San Baltasar Temaxcalac, quien fue trasladado a un hospital particular de Texmelucan, ya que presentaba al menos 12 heridas punzo contundentes a la altura de  la espalda, abdomen y pecho.

Asimismo, la unidad 305 de Cruz Roja trasladó a Javier Parra Reyes, de  29 años de edad, al Hospital Integral de Puebla, en estado grave, ya que presentaba una lesión a la altura del abdomen con exposición de vísceras, este joven pertenece a la 23 zona militar.

El otro lesionado dijo llamarse Alaí Pérez Vázquez, de 26 años de edad, originario de esta misma población, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, sin embargo se presume que los jóvenes ingerían bebidas embriagantes y al calor de las copas se habrían iniciado la trifulca.

Vistas: 2565