*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La ciudadanía debe estar tranquila con las decisiones que se tomen: Ernestina

La presidenta municipal electa de Tehuacán analiza los perfiles de quienes conformaran su equipo de trabajo.
Martes, 15 de Octubre de 2013 14:41
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- La presidenta electa de esta ciudad, Ernestina Fernández Méndez, manifestó que se encuentra analizando el perfil y currículum de cada uno de las personas que designará como próximos funcionarios públicos, por lo que la ciudadanía debe estar tranquila con las decisiones que se tomen.

Reduce Eliseo Lezama deuda que heredará a Ernestina FernándezRechaza Ernestina Fernández concesión de Oosapat y cambio de luminariasExplicó que para integrar al personal de su administración, está buscando a personas que realmente conozcan sobre el área en la que estarán laborando.

Mencionó que en diciembre dará a conocer el equipo de trabajo, así como la asignación que se dio en cada área.

Fernández Méndez manifestó además que ya se encuentra elaborando el Plan de Desarrollo Municipal, enfocado en temas como Seguridad, Salud, Educación y Obra Pública.

Adelantó que también se encuentra analizando los programas federales a los que pudiera tener acceso el municipio, a fin de contar con recursos y ejecutarlos en los próximos años.

En breve entrevista, la priista señaló que es una gran responsabilidad la que asumirá como presidenta municipal de esta ciudad, pero que todas las necesidades expresadas por la ciudadanía  durante su campaña, recibirán respuesta, además de concretar los proyectos a los que se comprometió como la central de abastos y la central camionera.

Expresó que una de las primeras acciones que realizará será gestionar la instalación de más empresas en la ciudad, para crear fuentes de empleo, así como brindar seguridad a la ciudadanía, dado que fue una de las principales solicitudes que recibió cuando estuvo en campaña.

Vistas: 2768