*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen seis presuntos secuestradores en Esperanza

Estarían relacionados con el enfrentamiento registrado el martes en el que murió un agente ministerial.
Miércoles, 17 de Julio de 2013 20:42
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- En un operativo realizado por más de 60 efectivos de la Policía Ministerial en el municipio de Esperanza se logró el aseguramiento de cuatro mujeres y dos hombres presuntamente relacionados con la muerte de un agente ministerial y el rescate de una persona secuestrada en esta misma población.

Designan a nuevo delegado de vialidad en ZacapoaxtlaEn esta acción policiaca efectuada la noche del pasado martes participaron elementos de esta corporación adscritos a Puebla, inspectoría, primera y segunda comandancia de Tehuacán, a cargo del subprocurador de Justicia del Estado, Luis Gustavo Huerta Yedras, como además del inspector de la zona oriente, Miguel Ángel Pérez.

El operativo fue emprendido posteriormente al deceso del elemento ministerial Luis Gerardo Luna, quien perdiera la vida después de un enfrentamiento que tuvo con un presunto plagiario y dos más fueran detenidos.

Aún cuando el aseguramiento de estas personas se ha mantenido en hermetismo por parte de las autoridades ministeriales, trascendió que por el momento están en calidad de presentados y se encuentran rindiendo su declaración.

Asimismo en esta acción se logró el aseguramiento de dos camionetas, una Caravan de color verde con placas TUG-6116 del estado de Puebla como además una Explorer placas TXP-2875 también del estado, quedando a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas de esta ciudad.

Vistas: 8566