*
Martes, 23 de Abril de 2024

Clausura Ayuntamiento antro irregular en San Pedro Cholula

El Bar Tabú es propiedad de un ex funcionario del ayuntamiento y operaba hasta altas horas de la noche.
Miércoles, 1 de Octubre de 2014 19:11

San Pedro Cholula, Pue.- El Bar Tabú, propiedad de José Luis Minto Tototzintle, que hasta hace un mes se desempeñaba como coordinador de Promoción a la Salud del gobierno municipal, fue clausurado por exigencia de los vecinos ya que operaba sin autorización y música con volumen alto, hasta altas horas de la noche.

Este centro nocturno, ubicado en la 4 sur y 13 oriente de San Pedro Cholula se instaló al inicio de la feria de San Pedro Cholula por ello sólo tenía una autorización provisional hasta el 24 de septiembre, sin embargo hasta el día de ayer el lugar aún se encontraba operando.

Alfredo Castillo vecino  de la zona señaló que el bar operaba desde las 12 del día hasta las cuatro de la mañana con música a volumen excesivo, lo que provocó la molestia de los vecinos.

“Fuimos a ver al dueño  y dijeron que ellos no tenían por qué cerrar ni quitarse de ahí, dijeron que nada más era para la feria, nos aguantamos casi un mes  pero ya acabando la feria no se fueron y decían que se iban a quedar ahí permanentemente”, señaló.

Finalmente, personal del ayuntamiento clausuró el martes el establecimiento, después de que los vecinos se organizaron para solicitar el cierre del antro.

“Después de que fuimos vino una persona del ayuntamiento y lo clausuró, pero no sabemos si lo van a volver a abrir”, finalizó Alfredo Castillo.

Vistas: 2799